ESTA BOCA ES MÍA


Ahora te miro y recuerdo ese día en el que te dije que mi boca era tuya. Entre sábanas de algodón, desnudos, nos repartimos nuestros cuerpos, nuestros sueños y nuestras vidas.

Era la mujer más feliz tan sólo teniéndote a ti. Dejé lo que más quería, familia, amigos, sueños, metas...;todo para dedicarme plenamente a ti, porque mi boca era tuya.

Me llenaste de amor, tanto que a los nueve meses ese amor se hizo realidad. Hoy tengo que cerrar los ojos y buscar tan adentro para poder sentir lo que ese día me hizo creer morir de dicha, porque ese día mi boca dejó de ser mía.

La guerra estalló antes de proponerme disimular, toneladas de maquillaje dibujan la expresión de una vida que empezó a vivir en una delgada línea entre tu realidad y mi verdad.

Dime por qué mis labios te matan, dime por qué mi boca es tuya y dime por qué solo puedo besarte a ti. Mi hijo, tu hijo, nuestro hijo no es una amenaza, es lo más grande de nuestro amor. Y dime por qué tus ojos se han llenado de ira y vienes hacia mí enloquecido...

...la sangre comienza a brotar.

Mi niño, aferrado a mi cintura, cerrando tus ojos para no verle, temblando de miedo... Así has abandonado este mundo. Y dime por qué no me has matado a mí, dime por qué mi hijo, y no tu hijo yace entre mis brazos.

- Ya lo sabes, porque tu boca, es tan sólo mía.

Con mi hijo en los brazos me alejo, te dejo sin tener que elegir entre el olvido y la memoria. No te llevo en ninguna parte, ni tampoco voy a acabar de matarte. Tú, ahora me suplicas, cuando estás herido, que te mate- ahora te arrepientes- por todo el daño que nos causaste.

No quiero verte, me voy pero no sin decirte:

- Sal de ahí, cobarde, para que la sociedad aprenda a no ser tolerante con ningún maltratador. Y sal de ahí para que sepan que esta boca es mía.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole, cada día te superas más. Me tienes enganchaita con tus textos.
Una historia conmovedora, y la foto es bastante expresiva. Me encanta, y el final lo has redondeado perfectamente.
Esperando con ansias lo siguiente, vales mucho. Besitos
.EVA.

Bolero dijo...

MUY BIEN con dos ovarios bonita, con poesía, con preciosas palabras
Tus labios son tuyos, los pretas un ratito, infimo, para q te los devuelvan una vez besados

acabemos con esto ya¡¡¡¡¡

muakkkkkkkkkkkkkkkkk