My love walks like a soldier...

Despacio me desnudo ante tu mirada incrédula sumergida en un largo letargo.

My love is soft when he whispers

Noto tu erección, no en tu sexo, si no en tu mirada; cada movimiento, e incluso la respiración es parte de una obra de arte.

My love is tough when he cries

Deslizo la falda por mis piernas, siento la suavidad de la tela traspasar las medias.

My love holds like a girl Te miro con tal descaro que has quedado petrificado.

Ya no eres un hombre; no eres mortal. En este momento el deseo se convierte en notas, en pintura buscando la pasión hecha realidad de una partitura, de un lienzo mi amor...

My love's voice is broken

Y así es como sin despojarnos de nuestras ropas conseguimos estar desnudos frente a frente, como si yo fuera tu sombra, como si tú fueras mi penumbra. Conquistamos la oscuridad de nuestros cuerpos y le damos claridad a nuestras almas.

I am as soft as a drop

Ya no somos dos, ni tan siquiera uno; lo somos TODO... Tanta energía desborda la habitación que ocupamos.


7 comentarios :

Vantysch dijo...

Mezclar la música, la pintura, la poesía y casi la escultura en un texto puede parecer imposible.
Tú lo has hecho posible aquí.
Lo he leído una vez y he quedado fascinado. La segunda lo he hecho escuchando la canción que nos propones y he quedado completamente hechizado.
Es fascinante el erotismo de dos personas que no se tocan, que no están desnudas, que no necesitan mirar para ver lo que se esconde más allá.

Magistral Rosa Separada. Estaba deseando volver a leerte y ha merecido la pena la espera...

Un saludo

PD: ayer escribí una entrada que publicaré esta semana ("Frente a ti..."). Curiosamente la idea es similar a la tuya, pero desgraciadamente no tengo la facilidad para explicar la sensualidad que tú.

triste_vida dijo...

Nunca creí que alguien puediera hablar del amor mezclándolo con todas las artes...

La partitura de la que hablas he conseguido escucharla, cada nota, toda la melodía ha invadido mi cuerpo introduciéndome aún más en cada una de tus palabras...

El lienzo...que decir del lienzo, el mejor cuadro que nunca he podido ver, un cuadro dibujado en mi imaginación sin ningún esfuerzo, ya que tu misma has sido la pintora que me ha permetido ser testigo de dicha obra...

Notar la erección con la mirada, puede haber algo más romántico? Ser capaz de unirse con una persona sin sentir que las ropas os separan...

Me has dejado sin palabras...

Esperar un nuevo escrito se me ha hecho eterno, pero eso sí, te aseguro que ha valido la vena!

Miles de besitos guapa.

PD: has conseguido que me gustara incluso que introdujeras frases en inglés, cuando este idioma no es demasiado querido por mi.

Anónimo dijo...

Después de estar varios dias desconectada del mundo, mi mundo, vuelvo a la rutina, y pronto empezaré a estudiar...
Sigues sorprendiéndome con los textos que escribes...pues si lo que escribes me gusta,oir cada nota de la canción en el interior de mi mente sin darle a play, y más aún, imaginarme a Leonor con su mirada, su boca,y el movimiento de su boca y su cuerpo,hace que me gusté más aún...La combinación de todo ello es piel de gallina.
Después de estar varios dias desconectada del mundo, mi mundo, veo que todo sigue siendo igual que siempre y no quiero que cambie...


Un besazo guapa!(L)
Sara.

Bolero dijo...

Me gustan las miradas, los pequeños momentos de la antesala, mejor mucho mejor q lo demás

El todo es inmenso, cuando ocurre has de meterlo en tu cerebro, para después saborearlo infinitas veces

muakkkkkkkkkkkkkk

jorge dijo...

Me gusto reconocer la cancion de Marlango cuando lei la primera frase en ingles, tengo solo 15 canciones guardadas como favoritas en mi cuenta de you tube y esta es una (es un video que incluye la letra).

Me encanta tu escrito, me quedo con el momento de deslizar mi falda por las piernas.

Magnolia de Acero dijo...

Extasiada quedo con esta última entrada... no tengo tiempo para mirar más, y aunque lo tuviera tampoco miraría más ahora: prefiero saborear el caramelo de fresa intensamente que no darme un atracón de bombones. Y es que tu texto tiene mucho sabor y encierra muchas esencias.
También me gusta mucho la unión del texto con la música, se potencian mutuamente.

mmmmm... Y a sensación última de plenitud... mmmmmm...
besos, nos seguimos leyendo

Anónimo dijo...

Veo que ya tienes más admiradores/as. Me ha encantado, ya sabes que todo lo que transmites me encanta, porque no sólo es lo que escribes sino tu manera de transmitirlo, muy buena combinación. Besitos.
EvA