Otro voyeur

Ha vuelto

El sonido de sus tacones se acompasan con el cabalgamiento de mi músculo de fuego. Con ella pierdo la noción del tiempo y del espacio.

Siento cómo se va quitando la ropa; cómo se va deslizando por el suelo cada prenda. La música comienza y me inunda cada poro de la piel...

Es la tentación

Sus pasos se clavan en mi cabeza intentando sembrar el desconcierto, la inestabilidad; la locura.
Ella es silenciosa, de su voz sólo conozco susurros. De su piel tan sólo sé la tristeza crónica y serena de no ser el agua que resbala por su cuerpo.

Es mi perdición

Cada día la espero. Su percepción es mi guía, ya no me hace falta renegar del espejo, de los que surcan las aceras o de los que obvian obras de arte. En ella he descubierto que ya no tengo la mirada del perdedor.

Es mi salvación

Descorcha la botella, a mi nariz llega un olor afrutado, en mi interior se dibuja una copa que torna un color escarlata. Veo sus labios, rojos, sin carmín. Siento la humedad del vino rozando su lengua. Y me adentro en su ser...

Mi ceguera me ha negado muchas cosas, mas me ha regalado lo que siempre anhelé

La sueño despierto y la vivo dormido






11 comentarios :

jorge dijo...

Me ha encantado.

Disfruta, sin ver, de lo que me gusta disfrutar mirando.

Tentacion, perdicion y salvacion. Me lo quedo todo.

Aunque no tengo nada.

triste_vida dijo...

Que grande eres preciosa!!

Te haces esperar, pues siempre me tienes a la espera de una nueva entrada, pero la verdad es que merece la pena esperar, pues siempre me sorprendes deleitándome con cada uno de tus textos, con cada una de tus palabras...

Sentir cada prenda al caer...algo mas bonito? Mejor que verlo desnudo es sentir como se va desnudando, es el clima que se crea cuando lentamente se va entregando, hasta que al final ya es todo tuyo y entonces es cuando tan solo sois uno...

Cariño como siempre me ha encantado y la frase final me ha enamorado! Me has robado una dulce sonrisa con este final tan precioso!

Miles de besitos princesa!

Magnolia de Acero dijo...

Ummm... interesante caso el del voyeur. Vivir intensamente en una falsedad, pero que en verdad para la persona es muy real. Y muy real lo has transmitido también en tu texto.
Un abrazo, rosa roja

Vantysch dijo...

Insinuar algo que crece dentro mientras se acerca. El espacio se hace infinito y el tiempo se espacia alargándose deliveradamente para seducir. Intuir en el otro esa parte que nos completa y esconder a ojos de la luz la pasión de lo imaginado.

Rozas con tus dedos notas que hacen estremecer...

Un beso desde el otro lado

A.Tapadinhas dijo...

As tuas palavras foram retratando a situação que eu compreendia sem precisar de tradução: não é preciso! Retirar a rolha da garrafa é igual em todo o mundo! E os sentimentos também...
Beijo.
António

€_r_i_K dijo...

Que bueno!!!!!

Es la que rie, cuando rio yo...
Es la que miente, cuando miento yo...
Dentro del Corazón,
entró por mí boca....
Y salió por ella...
Abandonado a la razón...


Besos.....

Calle San Juan de Dios Nº8 dijo...

El ciego, el vecino de abajo eternamente enamorado de la joven que vive arriba.
Observarla son los ojos que miran hacia adentro, hacia su mente, hacia su imainación, hacia su sentimiento.
Como mira el ciego, como demuestra con una mirada a su mujer que la quiere si ni tan siquiera puede observarla? Pues asi. No necesito ojos para ver, de hecho te ve mejor cuando cierra los ojos, y te toca mejor cuando te escribe.
Ese es el regalo del ciego, del manco, poder verte tocarte y sentirte mejor aun estando en el otro lado del mundo.
Tan sólo con eso el es feliz eternamente.

Eva dijo...

Me ha encantado, he llegado tarde a leerte. Pero me encanta cómo te has expresado y la historia, ese ciego que ve lo más importante, y lo que algunos de los que vemos no podemos ver. Besitos

anita dijo...

Como a todos, me ha encantado,que final "La sueño despierto y la vivo dormido", como siempre me dejas sin palabras, y que decir de la musica y la imagen que lo acompaña, eres una artita con letras mayusculas..
Un besazo enorme.
anita

Phantom dijo...

Al igual que el resto de comentantes blogeriles, debo decir que me ha fascinado. De hecho, me apena no haberlo leído en su momento, aunque quizás hoy fuera el día idóneo para leerlo y no otro.

Sea como fuere, no hay nada más cálido, sexy, entrañable y sugerente que el imperio de los sentidos más alla de la vista. Estas palabras sólo las puedo calificar de una forma: es como el jazz... hay que escuchar las notas que no suenan... y ésas son las que se quedan en mi mente de una forma tan maravillosa como hace mucho no ocurría. Gracias por regalar al mundo un pedacito de tu alma.

Un beso desde Badajoz.

Phantom dijo...

El Victoria? Hummm, quizás algún día nos crucemos sin saber el uno del otro. No obstante, sí que me gustaría saber que eres tú, así podríamos estar a la sombra de un café viviendo desde la mirada del otro.

Por si sirve de algo, mi correo es guillermolineros@hotmail.com

También te enlazo en crónicas de la hoguera. Un beso pacense.